Vinos Premium
Nuestros vinos de la línea Premium representan los mejores vinos de Viña Santa Catalina. Poseen gran estructura, excelente relación entre taninos y acidez, y de final largo y persistente. Nos enfocamos en cada detalle técnico en su elaboración y guarda en barricas de roble francés (entre 18 a 36 meses), hasta lograr vinos que representen la fenomenal calidad que poseen los vinos de Chile.
Icono 1922 Cabernet Sauvignon Medalla Oro Catad´Or
Mejor Vino Cabernet Sauvignon de Viña Santa Catalina.
Profundo color rojo granate. Aromas de cerezas maduras, ciruelas, higos secos, y rosas rojas envolventes. De fondo existe chocolate negro, cacao y licor de cassis. En boca es terso, con cuerpo alto y larga persistencia. Taninos granulares que acompañan el paladar medio y entregan volumen en boca.
Vino elegante, complejo, y con aromas que denotan a la perfección la identidad del terroir de Alto Jahuel para Cabernet Sauvignon en Maipo Andes entregando al consumidor la máxima expresión de nuestros viñedos e identidad.
Don Lorenzo Limited Edition Cabernet Sauvignon Medalla Oro Catad´Or
Vino Cabernet Sauvignon Limited Edition, de gran carácter, Volúmen y estructura que proviene de los mejores viñedos del valle del Maipo.
Terminada su guarda de 20 meses en barrica de roble francés, se caracteriza por su color rojo carmesí profundo, aromas a fruta madura como cereza, ciruela, pimienta y notas de chocolate negro. En boca es equilibrado con un final largo y persistente. Este excelente vino fue elaborado en homenaje a nuestro fundador y pionero del desarrollo del vino en Chile, Don Lorenzo Reus Marti.
Casa Reus Carménère Medalla Oro Catad´Or
Vino de color rojo carmesí con matices granate. Aromas de ciruela seca, dulce de leche, cacao y flores púrpuras, con especias como té negro y canela de fondo.
En boca es sedoso, redondo, con cuerpo medio alto. Vino elegante, complejo, persistente y largo en boca.
Syrah Tardío Casa Reus
Este Syrah Tardío Premium es el primer vino tinto dulce de la distinguida marca Casa Reus. Esta uva es cosechada con sobremadurez al final de nuestra vendimia para lograr un alto nivel de dulzor y alcohol.
Debido a su guarda en barrica por 18 meses, este vino se caracteriza por su color rojo profundo, aromas a frutos rojos y negros como cereza, mora y notas a vainilla. En boca es completo, con un buen cuerpo y equilibrio entre alcohol, dulzor y acidez.