Vinos Gran Reserva

Nuestros vinos de la línea Gran Reserva poseen muy buena estructura, color rojo rubí, gran cuerpo y largo final. Nos enfocamos en cada detalle técnico en su elaboración y guarda en barricas de roble francés, hasta lograr un vino de excelente calidad para su comercialización.

Gran Reserva Don Lorenzo

Don Lorenzo Cabernet Sauvignon Gran Reserva

Este vino Gran Reserva, que lleva el nombre del fundador de nuestra empresa, es un vino Cabernet Sauvignon cuidadosamente tratado, caracterizado por sus aromas complejos, excelente equilibrio en boca, muy buen cuerpo y largo final. La uva para la elaboración de este vino proviene de nuestros viñedos del Valle del Maipo, el mejor terroir para esta cepa en Chile.

Gran Reserva Don Lorenzo

Syrah Tardío Casa Reus

Este Syrah Tardío Gran Reserva es el primer vino tinto dulce de la distinguida marca Casa Reus. Esta uva es cosechada con sobremadurez al final de nuestra vendimia para lograr un alto nivel de dulzor y alcohol. Debido a su guarda en barrica por 12 meses, este vino se caracteriza por su color rojo profundo, aromas a frutos rojos y negros como cereza, mora y  notas a vainilla. En boca es completo, con un buen cuerpo y equilibrio entre alcohol, dulzor y acidez.