Vinos

Los Vinos de Santa Catalina se caracterizan por su calidad y elegancia desde su fundación en el año 1922. Se producen en la región vitícola Valle Central, que incluye el valle del Maipo y la región de Curicó, elaborando vinos tintos, blancos, espumantes y ponches, todos de excelente calidad.

Vinos Gran Reserva

Nuestros vinos de la línea Gran Reserva poseen muy buena estructura, color rojo rubí, gran cuerpo y largo final. Nos enfocamos en cada detalle técnico en su elaboración y guarda en barricas de roble francés, hasta lograr un vino de excelente calidad para su comercialización.

Vinos Reserva

Nuestros vinos de la línea Reserva poseen una gran expresión aromática acompañada de complejidad en boca, gracias a las técnicas de vinificación y guarda en barrica de roble francés.

Vinos Varietal

Nuestros vinos de la línea Santa Catalina Varietal buscan representar las características originales y naturales de color, aroma, frescor y sabor de las variedades de uva que producimos. Son vinos jóvenes, con aromas frutales, de cuerpo medio y fáciles de beber.

Vinos Espumantes

Nuestros vinos de la línea Espumantes son de alta calidad, frescos, con burbujas finas y uniformes. Para su elaboración empleamos uva Chardonnay y Moscatel de Alejandría. 
Nuestra línea de Ponches son vinos espumosos de baja graduación mezclados con pulpa de fruta natural, tales como piña, frutilla, durazno, chirimoya y están presentes desde los inicios de nuestra empresa en el mercado nacional.